jueves, 3 de diciembre de 2009

Me gusta/ no me gusta

Me gusta escuchar un estadio de fútbol rugiendo, ver la Luna cuando está llena y el tacto que produce mi abrigo sobre la piel de mi mano. Me gusta el olor a palomitas del cine, el sonido de una sirena, el pan recién hecho, cuando vas por la calle y huele a barabacoa, ver gente riéndose y en general me gusta el sábado. También me gusta andar en calcetines por mi casa y que el suelo esté frío, y escuchar buena MÚSICA tumbado en mi cama.

No me gusta el tacto de cualquier tela, el olor a pescado de las pescaderías y el de carne de las carnicerías, el sonido de mi ordenador cuando carga, tener que separa la cebolla de una ensalada porque no me gusta, el tono de voz de mi madre, las paradas de autobús, el sonido de las motos por las noches. Y no es que no me guste, es que odio a los vendedores por teléfono.

No hay comentarios:

Publicar un comentario